TU DELEGADO TECNOLÓGICO
El futuro sin tecnología es inimaginable, es imprescindible para desarrollar los negocios, y a la vez es compleja y cambiante, lleva mucho tiempo implantarla y mantenerla funcional.
Por eso, imagínate que dispones de un equipo joven, dinámico ,profesional y experimentado experto en nuevas tecnologías y en continua formación, que se puede integrar en tu equipo para sacar el mayor partido a los recursos de los que dispones con el objetivo de ahorrar tiempos y aportar tranquilidad…….
….ya te lo has imaginado….ahora entonces nos puedes ver no como un gasto sino como una inversión.
Queremos ser parte de tu proyecto empresarial, acompañarte en tu día a día, integrarnos en tu equipo, aportando siempre las soluciones tecnológicas más innovadoras para desarrollar tu empresa con seguridad, inmediatez y compromiso.

¿Por qué elegir Informax?

AÑOS EN EL MERCADO Aportamos experiencia, saber hacer, somos una empresa sólida y consolidada.

%

• ESPECIALISTAS Somos especialistas en soluciones software y hardware, cuéntanos que es lo que quieres hacer y buscamos la tecnología para llevarlo a cabo.

%

• INVERSIÓN Nuestro trabajo es aportar soluciones a las incidencias, pero también prevenirlas y establecer planes de contingencia

%

CONFIANZA Nos integramos en tu equipo, conocemos las necesidades de nuestros clientes, aportamos valor.

%

PÉRDIDA DE DATOS . La seguridad de tus datos es una prioridad en nuestro día a día

  • incidencais técnicas resueltas 99,9% 99,9%
  • Disponibilidad 98% 98%
  • Fidelidad de nuestros clientes 99% 99%

horas laborables de no disponibilidad anual de los sistemas de nuestros clientes

%

• PROFESIONALIDAD Estamos certificados, formados y seguimos actualizándonos

%

• INMEDIATEZ Implicados en resultados, en mejorar procesos y en optimizar tiempos sin perder calidad.

Dónde estamos

Nuestro ámbito geográfico de actuación se centra principalmente en Vigo y sur de Pontevedra, aunque disponemos de colaboradores a nivel nacional para aportar solucines globales. Tenemos oficinas en Vigo, aunque normalmente somos nosotros los que nos desplazamos a los clientes para aportar cercanía y trato personal. También acometemos proyectos nacionales y nuestro equipo de soporte los mantiene con estos mismos valores.